¿Orgánico, eco o bio?

El producto ecológico tiene varias nomenclaturas. Podemos encontrarlos como productos eco, biológicos, bio y orgánicos. Todos estos nombres hacen referencia al mismo tipo de alimento. Mejor dicho, al mismo proceso respetuoso en su producción. Cuando elijas un producto ecológico, asegúrate de que se haya obtenido de acuerdo a las normas estrictas destinadas a respetar el…

Ver Articulo

Sabores de antaño

Una de las máximas más importantes de la agricultura ecológica es el respeto por el medio ambiente. Cuando consumimos alimentos de cultivo ecológico colaboramos en la conservación del medio ambiente y evitamos la contaminación de la tierra, el agua y el aire. Además, los productos eco preservan todos sus nutrientes y conservan todo su sabor.…

Ver Articulo

No hay nada nuevo. Esto no es una moda.

Uno de nuestros proveedores de agricultura eco nos comentaba que lo que él hacía no era nada nuevo, de hecho, en su explotación utilizaban las mismas técnicas agrícolas que empleaban nuestros tatarabuelos: abono orgánico, control de las plagas de manera biológica, rotación de los cultivos, etc… todo ello para obtener una buena cosecha con los…

Ver Articulo

Vive en verde

Fuente: Entrenosotros Ver en Web 4 razones por las que querrás probar los productos ecológicos Los productos ecológicos están de moda. Según el Ministerio de Medio Ambiente, los consumidores se interesan cada vez más por los alimentos y bebidas de producción ecológica. Además de conseguir una mayor calidad, con estos productos contribuimos a la protección…

Ver Articulo