Actualidad
Consum Eco es nuestra gama de productos ecológicos. Frutas y verduras que provienen de cultivos y producciones ecológicas donde se apuesta por la elaboración de alimentos sin sustancias ni aditivos de síntesis química. Son tan sostenibles que además de cuidarnos a nosotros, se preocupan mucho por el cuidado y el respeto por el medio ambiente. Una apuesta por volver al origen, a lo tradicional, pero a la vez mirando al futuro para darte lo que más te cuida y respetando el entorno en el que vivimos.
Los productos de Consum Eco cuentan con todos los certificados de la Unión Europea y el Consejo de Agricultura Ecológica de su lugar de origen. ¿Y esto qué garantiza? Que se han respetado las técnicas y procesos que implica este tipo de agricultura o producción ecológica, siendo sostenibles y respetando la naturaleza. Además, asegura que los animales de ganadería pastan libremente al aire libre y son tratados de acuerdo con las condiciones de bienestar animal y donde no tienen cabida los alimentos genéticamente modificados.
Te invitamos a descubrir nuestros productos Consum Eco, una gama que irá creciendo con nuevos productos como legumbres o lácteos, a medida que crezcan tus necesidades del día a día.